martes, 24 de marzo de 2009

Lo que imaginaba...


6 comentarios:

  1. Me voy a Madrid en semana santa. Sí tengo ganas de una pequeña acampada.

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo estaré casi toda la Semana Santa en Aínsa. Y hay un valle solitario con un no menos solitario refugio -sin comodidad alguna- que nos puede valer.
    Una noche, que tengo faena.
    Eso sí, si queréis algo más largo podemos coger verano o un fin de semana de viernes a domingo. En mayo a lo mejor puedo alguno.
    Y antes de que nos tildes de gallina, déjame decirte que el pasado fin de semana dormí en una cueva llegando a ella con 20kg de mochila. Sin ducha, sin hornillo, sin cambio de calzoncillos... en fin, como en los viejos tiempos.
    Ea, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo propuse la Semana Santa porque es fiesta, a mi me da igual cualquier fin de semana de viernes a domingo de cualquier mes, puedo todos excepto uno, que tengo una boda.
    Y casualmente a esa cueva con tu mochila habras ido solo no?, sin testigos supongo... ja, que casualidad...
    Bueno, yo allí dejo la propuesta, si quereis para verano, que sea para verano... Ya ire recordandolo de vez en cuando y descargare mas fotos adecuadas para los proximos post de este tema.

    ResponderEliminar
  4. Jean-Paul a qué refugio infecto te refieres?

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de ellos en la vertiente sur de Cotiella que nos pueden valer. Uno se alcanza en todo terreno (podríamos hacinarnos en el mío) y otro por pista y luego andar. Aunque es cuestión de hacer una lista de posibilidades y votar, que ya tenemos práctica...

    ResponderEliminar
  6. Que haya rio para poder hacer el furtivo...

    ResponderEliminar