
El vuelo bien, gracias. Pero se hace muy corto... y las fotos desde dentro una porquería. Lo mejor es dedicarse a mirar el paisaje y olvidarse de la cámara. La que he puesto es del aparato que nos llevó cuando volvía con el segundo viaje de pasajeros.
Por lo demás, ayer me quitaron la segunda muela del juicio. Un par más y ya tendré tan poco como Charles. El sábado subiré de nuevo para L'Aínsa a meterme en cuevas y cosas de esas.
Por cierto, al final el 9 estaré en Huesca para el almuerzo y tal vez por la noche.
¿Cómo lo lleváis los barcelonautas?
JPC
Porque doy por hecho que el señor Knox se estará dando la vida padremadre-perroqueleladre en las islas afortunadas, inflándose de marisco en la farola del mar y gozando del clima tropical.
ResponderEliminarYo a estas alturas no se dónde estaré por Saint Lawrence
ResponderEliminarEl vuelo era para llevar material y eso que explicaste o era para ver algo?
Había vuelo de carga y vuelo de pasajeros. El trayecto era transversal a casi todo el macizo, sobrevolando algunos lugares de alto interés como los grandes circos glaciares de Entremón y Armeña y un magnífico glaciar rocoso.
ResponderEliminarEl paso de un circo a otro a través de la Brecha de las Brujas era espectacular. Al cruzarlo, el helicóptero hacía una especie de "suspensión" en el aire y luego bajaba a toda pastilla dejandote un "pinzamiento" en el estómago tremendo.
Ya me gustaría poder pagarme un vuelo largo diciéndole "para aquí" para hacer fotos pero como no me toque el cupón ese de la ola de millones...