domingo, 4 de abril de 2010

mas...

Para dar facilidades al "padre" he decidido que en el caso de que nuestro viaje sea en avion, partira desde Barcelona, asi que los de Huesca contamos con que a la ida y la vuelta tenemos 3 horitas adicionales de coche u 8 de bici, a elegir.
Por otra parte, para que esto no resulte una dictadura total, aunque ha quedado patente en multiples ocasiones que solo este sistema es ideal para organizar eventos, voy a proponer a lo largo de esta semana 3 o 4 opciones de viaje sin decir el destino. En general no voy a elegir destinos lejanos porque no tenemos tiempo, hay que ser realistas, el presupuesto rondara entre los 250€-300€ porque menos es complicado, ojo! no imposible. En un principio voy a decantarme por el apartamento mejor que por el hotel, creo que eso nos dara un poco mas de juego.
Todos de acuerdo con este planteamiento?

Todos-"Si!"

Si? Perfecto, asi da gusto organizar...

2 comentarios:

  1. Me parece bien salir de Barna para facilitar la logística del padre coraje. En general me parece bien cualquier cosa.
    Creo que nos costaría más de 8 horas ir en bici a Barcelona, máxime si paramos a merendar en la Panadella... en fin, recordad la ración de crema catalana.
    Propongo que no propongas nada y hagas lo que te salga del arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco vuestra comprensión, tengo el síndrome de padre primerizo, no se si podré separarme más de 24 horas de mis niñas.

    ResponderEliminar